¡GANA DINERO! Se un captador de propiedades

Trabajar como captador de propiedades puede generar ingresos por más de 2 sueldos mínimos mensuales, todo dependerá del entusiasmo y tiempo que deses invertir en esta lucrativa actividad.

¿Qué es un captador de propiedades?

¡Muy simple! Un captador de propiedades es una persona que consigue propiedades (clientes) y los recomienda con la corredora.

¿Cómo es eso? ¿A qué se refiere con conseguir? Se refiere a poner en contacto a un cliente con una corredora de propiedades, en este caso Primechile Propiedades.

mirage-success

¿Por qué es tan lucrativo ser captador de propiedades?

Porque GANARAS el 10% de la comisión total del corredor de propiedades una vez que se venda la propiedad que captaste.

Si tienes algún familiar o amigo que quiera vender una propiedad, esta es una gran oportunidad para ganar un dinero extra.

Cualquiera puede ser captador de propiedades, basta con las ganas y el entusiasmo para poder conseguir un dinero extra mensualmente.

fogg-payment-processed-1

¿Por que es tan bueno ser captador?

Tu eliges como trabajar, puede ser tiempo completo, medio tiempo, o cuando se presente la oportunidad. Si tienes algún familiar u amigo que quiera vender una propiedad, esta es una gran oportunidad para ganar un dinero extra.

Cualquiera puede ser captador de propiedades, basta con las ganas y el entusiasmos para poder conseguir un dinero extra mensualmente.

Anímate y forma parte del equipo
INGRESA TUS DATOS